Sen Escrúpulos en YouTube!

Sen Escrúpulos salta del nido, que dios reparta suerte y va por ustedes!

Sinopsis:
"El amor cura todas las heridas y devuelve la vida a quienes la habían perdido hace mucho tiempo.
"

Equipo artístico:

Guión Dirección Montaje y Banda Sonora
Carlos Seijo

Toñito Domingo Rey Manu Dani Bao
Chico 1 Alejandro Garcés Chico 2 Julio Garcés

Foto Alberto Lozano, Producción Jorge Bolado,
Sonido Sara Calvete, Script Eva Pereiro



10 comentarios:

KORBA BOKEAGA dijo...

Acojante.

Buenísimo.

Nanduco dijo...

Si señor. Un corto muy bueno Carlos, mucho mejor que "Elevation", para mi gusto. Genial, apasionante, increible!!!!

Andrea dijo...

Carlos me encanto el corto!!! Me encantan esos planos, muy tu estilo todo.

tengo que darte el periodico! a ver si nos vemos pronto

Muchos besitos

jorge dijo...

pasate por mi myspace. ya veras que cosa mas fina...

https://www.myspace.com/acachupaguer

como te va??' yo por berlin dandolo todo... esto es muy fuerte!!


XXXX

Anónimo dijo...

M'agrado molt.Espero que dintre d'un parell d'anys em convidis a Cannes. NO!,millor a Venècia que diuen que et Elevation l'ànim, Cannes és una ciutat amb pocs o Sen Escrupulos.Com diuen ara ets un CRACK un petó com el del final del Curt del teu padrí.

Carlos Seijo dijo...

Que corra el aires, señores, hay respuesta para todos:

Hey, profe Cobeaga!! me alegra que te “acojante” el corto y me alegra que hayas escrito. Espero poder navegar pronto por ese “Río Puerco”. A ver cuando se anima Vigalondo a escribir…

Nandukin!! Sabía que te gustaría, ya habíamos hablado del guión en la cena y, mira, al final la cosa explotó. Gracias por escucharme. Eres de los que siempre está ahí, sin achicarse, un ángel! Un bodisatva que tiene todo el tiempo del mundo sin tenerlo!

Oh!! A La Nena le gustó mi corto… te has fijado en la cabecera del blog, se basa en una de tus fotos, la que me gustó tanto del salto. Vémonos na Coru!

Llorllinho!! Ya he visto yourspace y… que bestialidad esa superpantalla! Jejeje. Nos veremos pronto (no se puede decir donde en público, es un secreto, cosas de la fama…).

Hola padrí!! Que bo que escribes al blog. Tu sí que ets un CRACK de Wall Street i un gran navili de la galàxia. Un petó amb llengua per a tu.

Bender Bending Rodriguez dijo...

Buenas Carlos,
No era sin tiempo pero por fin vi escrupulos o sin escrupulos,sea como sea lo vi.
Me parece muy muy bueno como solucionas el atropello. El resto no me entusiasma,pero es más una estima personal que un razonamiento cinematografico,simplemente segun vi el comienzo dije: "Ya empezamos". Ya sabes,soy un tipo negativo.
Pero a lo que interesa, de nuevo Felicidades,triunfador,jejeje,y tu teniendo dudas sobre que hacer este año. Yo me dedicare en Madrid a reivindicar a Truffaut y como no a mis pocos y estimados colegas cortometrajistas como tu.

Carlos Seijo dijo...

Bender! supongo que la vida es una cuestión de "estima personal", el cerebro condenado a la penumbra, a cadena perpetua de su subjetividad.
Ahora bien, ese "ya empezamos" me parece muy mío, jejeje, estamos jodidos, mi sistema inmunológico se subleva!
El arte (ya he dicho lo que es la vida y ahora voy con el arte, dios me perdone) tiene dos problemones: El desconocimiento, ya sabes, la superación del arte por omisión, la ignorancia encubierta, el super-formalismo, blablabla; y el sobreconocimiento, homenaje, estreñimiento cinematográfico, ranciedad creativa, bliblibli.
Al final sólo nos queda pensar en esa palabra que huele a la carcoma del Potala. Equilibrio. Es decir, no hay genética salvadora, no hay talento, ni genio, hay funambulistas!

A ver cuando nos tomamos algo en nuestra ciudad!
Un abrazo, my friend!

Manel Vázquez dijo...

noraboa pola curta, agardarei impaciente novos traballos teus. saúdos

sara jess dijo...

ola Carlos

sabes? eu fun a que rescatou esa gardenia que sae na vósa curta. estaba no festival de curtas de Ribadeo, durmía nese cuarto pegado ó voso. recollina, porque me deu pena vela tan pelada e fráxil, deixada da man de Deus. teño unha boa nova: recuperouse. este ano deu tres preciosas frores que arrecenden en toa a pranta baixa da casa. enviareiche unha foto dela un día destes, por se a queres saudar...