Acuarelas para "Niño Yo"





Niño Yo es un trabajo que realicé para una asignatura de pintura cuando estudiaba (por fin en pasado) Bellas Artes. Se trata de un corto totalmente amateur que quiero retomar en cuanto tenga tiempo. El trabajo mezcla imágenes grabadas con una miniDV casera e imágenes pintadas a la acuarela que luego animé levemente. Se trata de un autorretrato videográfico, cuyo protagonista soy yo de pequeño interpretado por mi primo Darío, que es un actorazo. Lo grabamos en su azotea, la cual empapelamos para recrear una atmósfera que quiere ser como una especie de Antártida de papel.

La banda sonora es la parte del trabajo que más me convence y posiblemente la composición más madura que he realizado hasta el momento. Está presente en casi toda la trama, muy integrada, queriendo ser imperceptible, como debe ser en cualquier BSO. 

En la trama el niño lucha contra los monstruos que el mismo ha creado, pero el agotamiento no tarda en llegar. Sobrepasado por el infinito de papel en el que vive, cede en su lucha frente a un monstruo que escupe pintura a través de sus branquias y… hasta aquí puedo contar.

Por ahora os dejo con el trabajo pictórico, pinchando sobre las imágenes las podéis ver a mayor tamaño.

Bye!

No hay comentarios: