Concierto de Silvia en L´Astrolabi


Ayer Silvia quiso darme mi minuto de fama y yo me empeñé en no derramar la lagrima, me quedó ahí, en el borde del precipicio, en ese lugar absurdo. La cara se me puso de medio lado porque toda la gente me miraba y yo no quería ser tan sentimental. Pero lo cierto es que fue muy bonito que te acordarás de mí en esta ciudad que no es la nuestra. 
Nos conocimos hace casi nueve años. Por aquel entonces fuimos a caer en una península isla llena de viento y oxígeno. Los dos teníamos alguna pieza rota, allí nos la cambiaron por una nueva.  Yo consumía el tiempo entre pinturas y dibujos a la acuarela, ella se lamía las heridas con canciones tocadas a guitarra. Dimos un concierto juntos, creo que lo hice fatal, pero ella siempre logra que me sienta importante y me tire a la piscina...
El Astrolabi es un bar pequeño aunque ayer Silvia hubiera llenado de corazón cualquier lugar infinitamente grande. Hace casi nueve años tú y yo éramos cuerpos desencajados en proceso reconstructivo. Ayer ya no eras una pieza rota, eras la luz que cura y ellos tus pacientes por una hora y los bises.  Querida Silvia Penide, ahora "somos tan fuertes tú y yo"!!!! 

3 comentarios:

toysareme dijo...

Vaya hombre... no leí esto y te iba a llamar porq echaba de menos la quedada semanal, pero a mi me tocoó recomponer un corazón roto de una amiga...jeje. Al final lo solucionams con un poco de birra y un poc de mala hostia, o lo q es lo mismo vudú...jajjajja
Hoy toca currelar un poco. Te llamo y hablamos. Beso!!!
Qué te parece la Cintia de Hannibal??jjajjajjjaHay q empezar a ir a la playa, o a lo mejor, tomar sol en tu terraza antes, pa no provocar accidente playeros...jjajjajaj
besoooooossssss

Carlos Seijo dijo...

Sí, sí, playa o terraza!!! esta semana creo que voy a tener mucho currelo, ya te contaré... te podías venir a comer conmigo el viernes a la terraza y hacemos algo luego, bueno, ya estamos en cotact.
besukos!

toysareme dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejjejejeje
viva la terraza