Duérmete Lobo en YouTube


Aquí tienen mi último corto express. Como ya comenté hace unos días, se grabó para el festival DiBa Express Online. Cuyas condiciones eran guionizar un corto de no más de tres minutos que se fundamentara  en la palabra "sueño" para luego grabarlo, editarlo y subirlo al servidor del festival. Todo ello en 10 días máximo. El resultado ya se puede ver en youtube.

                                 

No ganamos el premio, pero ganamos en experiencia y tenemos otro corto en el bolsillo. En un par de meses podré ver el trabajo con ojos limpios de ego y hacer una valoración justa. 
Quise contar esta historia desde la ambigüedad propia del sueño y, por lo tanto, inducir al espectador a que busque una explicación a ese final de la misma manera que si se hubiera despertado de un sueño. Y la explicación a ese final es bien conocida por todos aquellos que nos hemos enfrentado a nuestros miedos alguna vez ¿y qué pasará cuando descubras que el lobo eras tú? ¿qué ocurrirá cuando de repente te veas en la posibilidad de aniquilar al miedo que has alimentado durante años quién sabe con que fin? probablemente en ese momento tendrás miedo a morir tú con él, miedo a la autodestrucción, a fin de cuentas el miedo suele ser un galante encubridor del apego. Así que si estás preparado y quieres dar el paso, te verás cara a cara contigo mismo y tu seria compostura no durará demasiado ante tan evidente pantomima. Recuerden, no le deán de comer a su lobo, háganle reír 8D


4 comentarios:

Aina Rubies dijo...

Hola, soy Aina, una nueva intrusa.

Me gustó tu corto. Hubiese hecho trampas por el... Nosotros entregamos ayer el nuestro por los pelos. A ver si han mejorado el sistema de votaciones.

Visítame aunque no tengas nada importante que decir.

Aina Rubies dijo...

Mi amiga Natacha vive en Tenerife. Seguro que le encantaría venir. Yo quizás me paso con Andrea.

toysareme dijo...

ueueueuueue!!! fiestaaaaa!!!
yo ni me acordaba q habia fiesta!! que bene que bene!!
a ver ...algun disfraz o juego a la carta?? para amenizar? algo como unas manzadas en cubos de agua?? el señor lobo seguro que lo haría, y también se reiría tanto como se ríe en estos juegos y fiestas!! lios mil carlos, en fin, a mirar observar...es lo que nos queda...
aunq yo no paro :)
mua

sara jess dijo...

mola o debuxo da nova cabeceira do blogue. a rapaza que sae é de Deseando Amar, verdade? e tamén vislumbro a avioneta de Casablanca, co seu piano... encántame.

iso si, pode dar lugar a bromas "menudo polvo".

agora en serio, é preciosa

a coidarse.

beijocas