Crisis económica: Sinergia para pillos y ladronzuelos

"...cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos..." Sinergia. Wikipedia.

Da igual hombre con hombre, hombre con perro, perro con gato, gato con ratón, ratón con mujer, mujer con mujer, mujer con hombre. El milagro puebla en la sinergia, en el entendimiento, la cooperación. 
Ladronzuelos, pillos, dejen de mirarse el ombligo que todos somos hijos de la asociación y resulta artificial negarla. Ratoncillos portuarios, piratas del caribe,  no salten del barco ni tampoco lo asalten ahora que está a punto de naufragar. Es buen momento para la comprensión y el compañerismo, para crecer como solamente un sistéma único. Que se entiendan todas las moléculas y den como resultado algo más que la suma. No ahorren, gástenselo todo, desgástense, den. Yo quiero ser uno, contigo, aunque deje de ser yo mismo ;)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Levantaba el dedo y a la menor ocasión soltaba una de esas perlas... "no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita",cierto es papi,que pena que aquello que realmente necesitamos no sea changeable por unos euritos!! así que he llegado a la conclusión que en este capitalismo emocional hay mucho rata,pero estoy tranquila,porque nos avala un buen fondo de inversiones!;D

¿Crisis?,¿Alguien dijo crisis? pero pequeño ...si estamos forrados!! Derrochemos pues!!

Bicazos amore!!
Papafrita

toysareme dijo...

somos ricos muy ricos y lo sabeis no??/ lo emjor es q no dejaremos de serlo y q nuestra riqueza es enorme... incomensurable...nadie salvo nosotros sabemos el valor de nuestra riqueza, asi q por favor apreciemosla y valoremosla....y sobre todo...disfrutemosla...muaka enorme...ya tengo computer, en 10 days internet....andrea is coming again...
muaka