Carta a los bebés del mundo

Al final del túnel... la luz. No te vas. Vienes. Vienes!!! 
Pequeña masa de materia genial, vas sin freno cara al saber y el sabor, tu ancla, un enorme pecho inundado.  Te llevas la poesía del mundo a la boca, como un buda, sin prejuicios, eres un todo sabedor-saboreador en potencia y todavía no se te ha olvidado que vienes de las estrellas. Se te olvidará. 
Lloras!!! y nadie sabe el porqué. Quizás hayas intuido tu destino. Sobre tu cuna, las garras del ego. Todo tu potencial se disiparán el día en que desees ser humano y con él perderás tu metafísica, y con ella todas las estrellas y todos los planetas que siempre fueron tuyos. Llegará el día en que sucumbas y te enfundes en el traje de otro, uno que lo tenga "todo",  poca tela para cubrir tu infinito. 
Bebés del mundo!!! No se acomoden!!!  No compren trajes de segunda mano ni se enfunden en vidas diminutas!!! No se apresuren!!! Tómense su tiempo!!! No quieran ser adultos tan rápido!!! No dejen de explorar el mundo y descubrir sus tesoros!!! Sean recién nacidos cuanto más tiempo... mejor!!!





 

5 comentarios:

toysareme dijo...

carlos!! menudo piropo!!! ninfa de gustav klimt!! ya me gustaria ya...jejeje
Pero lo que sí , he perdido todo mi color de barcelona y vuelvo a mi blanco nuclear. Es una especie de camuflaje para pasar desapercibida por estos lares... no sé si agradecerlo...aun me lo ando pensando!!jeje
Como te va la vida??
Y esta carta a los bebés del mundo?? Quién ha nacido o va a nacer??
un besazo hermoso...

Anónimo dijo...

Esta bebita mañana nace de nuevo.Esta vez con traje de exploradora.Espero crecer y mucho, tanto, que sea incapaz de meterme en una "vida diminuta";)

Deseadme suerte!!Bicazos!!

Papafrita

toysareme dijo...

suerteeeeeeeeeee

toysareme dijo...

onde andas solmembrillooo...quiere otro relato dos teus prontiñoooo
bicos

Anónimo dijo...

Eso!¿donde estará?...no se,¿por aqui?:

http://es.youtube.com/watch?v=bs4pTCqhTfY

Toys y tu que? donde esta edimburgh´saga parte VII?

bicazos hermosillos mios!!!

Papafrita